NFL: Con defensa, los Patriots derrotan a los Cardinals
Nueva Inglaterra remontó para vencer 27-13 a Arizona, cuyo quarterback, Kyler Murray, salió lesionado y podría perderse el resto de la temporada
Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriots de Nueva Inglaterra dieron la vuelta para vencer anoche por 27-13 a los Cardinals de Arizona, que se quedaron sin el quarterback Kyler Murray en el primer periodo por una posible fuerte lesión en la rodilla.
Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al inicio del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriots consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13 cuando McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación.
Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.
Los Patriots ampliaron la ventaja a 27-13 al inicio del cuarto periodo con un acarreo de tres yardas de Pierre Strong Jr., y se apoyaron en su defensa el resto del encuentro para completar el necesitado triunfo.
Jones completó 24 de 35 pases, con una intercepción y Nueva Inglaterra (7-6) puso fin a una racha de dos derrotas para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.
Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres y anoche sufrieron siete capturas a manos de los defensivos contrarios.
Kyler Murray, en riesgo de perder el resto del año
El quarterback de los Cardinals, KylerMurray, fue auxiliado para salir en camilla en la primera jugada ofensiva del equipo con una lesión de rodilla en el juego de anoche ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
El quarterback de cuarto año corrió hacia la derecha en la tercera jugada ofensiva. Intentó superar a la defensiva, pero se desplomó en aparente sufrimiento.
Los Cardinals confirmaron que se lesionó la rodilla. El quarterback no regresó al partido.
“Es difícil”, le dijo el entrenador de los Cardinals Kliff Kingsbury a “Monday night Football” tras el primer cuarto. “Estará fuera el resto del encuentro. Es lo único que sé de momento. Odias ver eso”.
Jugadores de ambos equipos rodearon a Murray antes de que saliera en la camilla.
Hoy se le hará una resonancia magnética a Murray, pero los estudios iniciales indican de una posible rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, terminando así su año.