NBA: Los Knicks resisten
Nueva York ganan 112-103 el quinto juego y evita la eliminación a manos del Heat de Miami
Jalen Brunson jamás habló con su entrenador acerca de cuántos minutos jugaría o cuántos puntos tenía que anotar. En la situación que los Knicks enfrentaban, no había necesidad de hablar.
“No se dijo nada, en absoluto”, comentó Brunson. “Había que hacer lo que fuera necesario”. Podría requerirse el mismo esfuerzo mañana.
Brunson registró 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, al disputar los 48 minutos de un partido de vida o muerte, y Nueva York doblegó ayer 112-103 al Heat de Miami en el quinto duelo de las semifinales de la Conferencia Este.
Los Knicks frustraron el primer intento del Heat por resolver la serie. De lograrlo, Miami sería apenas el segundo equipo que, tras avanzar a los playoffs como octavo preclasificado, se cuela en la final de conferencia.
Ahora, la serie va de regreso a Miami, donde el sexto encuentro se llevará a cabo mañana por la noche.
RJ Barrett añadió 26 puntos y Julius Randle logró 24 por los Knicks, quienes permanecieron con vida y con la esperanza de disputar una final de conferencia por primera vez desde 2000.
Nueva York avanzó a aquellas instancias luego de eliminar al Heat en siete partidos de la semifinal del Este. La posibilidad de que ello se repita sigue latente.