NBA: Golden State empate la serie ante Boston
El cuarto juego de la serie final fue para los Warriors 107-97
Los Golden State Warriors, liderados por 43 puntos de Steph Curry, vencieron ayer por 107-97 a los BostonCeltics en el TD Garden de Boston e igualaron 2-2 las finales de la NBA, que se desplazarán este lunes a San Francisco para el quinto partido.
Tras disparar las alarmas al acabar el tercer encuentro con molestias en un pie, Steph Curry guió a los Warriors en el Garden con un doble doble de 43 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.
A los Celtics no le bastó el doble doble de Jayson Tatum (23 puntos, once rebotes) ni los 21 de Jaylen Brown y los 18 de Marcus Smart.
Ambiente poco amigable
Si Draymond Green fue la principal víctima de los cánticos del TD Garden de Boston en el tercer partido de las finales de la NBA, ayer la afición local añadió a Klay Thompson a su lista de “enemigos” y le dedicó unos sonoros abucheos.
“Lanzar insultos en medio de niños en las gradas. Buen trabajo, Boston. Muy elegante”, aseguró el jugador de los Golden State Warriors al criticar la actitud del público en una rueda de prensa de la víspera, al comentar la forma en la que muchos aficionados increparon en el tercer partido a Green.