¡Las tenían! El Tri Femenil perdona a Nueva Zelanda y se conforma con el empate
El Tri Femenil tuvo para ganar el encuentro ante Nueva Zelanda, pero terminó por conformarse con el empate 1-1 en su debut en el Mundial Femenil Sub-20
Atrás han quedado los escándalos que rodearon las semanas previas a la Selección Mexicana Femenil Sub-20 con el despido del cuerpo técnico encabezado por Maribel Domínguez y el Tri comenzó su andar por el Mundial de la categoría con un amargo empate ante su similar de Nueva Zelanda.
El marcador terminó igualado a un gol por bando y las dirigidas por Ana Galindo tendrán que conformarse con un punto en un partido en el que merecieron más. Pero como siempre se suele decir: el futbol no es de merecimientos.
El Tri Femenil comenzó perdiendo el encuentro luego de que a los 30 minutos de juego Wisnewski adelantó a las neozelandesas.
En la agonía del primer tiempo, apareció Anette Vázquez al '44 para igualar el marcador y evitar que la selección azteca se fuera con desventaja al descanso.
La segunda mitad fue un dominio mexicano absoluto, pero la falta de contundencia provocó que el Tri se fuera con el empate en las manos. Al final del partido, en los últimos 15 minutos, las mexicanas tuvieron oportunidades claras, pero no las supieron aprovechar.
El próximo partido para la Selección Mexicana Femenil Sub-20 será el próximo sábado cuando se midan a su similar de Colombia quien viene de ganarle 1-0 a Alemania. Será un duelo vital para las aspiraciones del Tricolor.
JL