Deportes

Monterrey avanza a semifinales de Copa MX

Los Rayados vencen 1-0 al Querétaro, con autogol de Camilo Sanvezzo

Rayados de Monterrey consiguió hoy su pase a las semifinales de la Copa MX Apertura 2018, tras derrotar 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el partido disputado en esta ciudad, el cual estaba pendiente de la ronda de cuartos de final disputada la semana pasada.

El conjunto regiomontano se apoderó del medio campo en el inicio del encuentro, generó llegadas con el argentino Rogelio Funes Mori, pero no podía concretar y fue a los siete minutos cuando Camilo Sanvezzo metió un autogol en un tiro libre y así Monterrey logró el 1-0.

A pesar de que Gallos Blancos trató de responder, Rayados mantuvo la posesión del balón y generaba más arribos inquietantes que el rival.

Sin embargo, conforme avanzó el tiempo, Querétaro se adueñó del medio campo, pero no podía reflejarlo en el marcador, por lo cual terminó por irse al descanso con la desventaja.

Querétaro salió a la segunda mitad lanzado al frente para buscar emparejar el marcador y lució más peligroso, pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo tuvo oportunas intervenciones para salvar su cabaña.

Monterrey estuvo cerca de incrementar la diferencia cuando Daniel Lajud recibió la pelota dentro del área, disparó y el portero brasileño Tiago Volpi recostó sobre su izquierda para enviar a tiro de esquina. Después de ello ya no se movió el marcador y los de casa se llevaron la victoria.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Molina (Eric Cantú, 59), Johan Vásquez, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Daniel Lajud (Avilés Hurtado, 69), Jesús Gallardo, Dorlan Pabón (Leonel Vangioni, 80) y Rogelio Funes Mori. DT Diego Alonso (URU).

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral (Everaldo Stum, 79), Diego Novaretti, Hiram Mier, Alexis Pérez, Javier Güemez (Jordi Cortizo, 72), Gabriel Zanatta (Martín Rodríguez, 46), Marcel Ruiz, Camilo Sanvezzo, Edson Puch y Daniel Villalva. DT Rafael Puente.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando