Deportes

Minnesota quiere perpetuar el Super Bowl

El "Mall Of America" realiza un collage elaborado por miles de fotografías publicadas con la etiqueta #TheBoldNorthMOA

Las fotos publicadas están limitadas a una por nombre de usuario en redes sociales. EL INFORMADOR / P. Gallardo
Minnesota quiere perpetuar el Super Bowl

Recibir un Super Bowl no es un evento cotidiano y eso lo sabe bien el estado de Minnesota que buscará inmortalizar lo que vive esta semana, la del Super Bowl LII.

En el "Mall Of America", el mayor centro comercial y uno de los grandes atractivos en Minneápolis, se prepara un mosaico muy especial. Se trata de un collage elaborado por miles de fotos publicadas en redes sociales con la etiqueta #TheBoldNorthMOA. 

Cada que una persona publica una fotografía, relacionada con el gran partido en sus redes sociales (siempre y cuando éstas no tengan ninguna restricción de seguridad) acompañada de ese hashtag, las impresoras colocadas en el centro comercial revelan las fotografías que son colocadas en una pared numerada, como aquellos libros de colorear para niños en los que los números te indican qué se debe poner ahí, para ir formando este recuerdo que perdurará por años.

Según los organizadores, esta dinámica, que inició el pasado jueves 1 de febrero, terminará el domingo un poco antes de la patada inicial que será a las 17:00 horas. 

Para asegurarse de que pueda participar la mayor cantidad de personas posibles, las fotos publicadas están limitadas a una por nombre de usuario en redes sociales. 

La imagen que formará al final será la de una estrella, logotipo oficial del establecimiento, acompañado de un fondo morado, color con el que se ha identificado el Super Bowl de este año.

Este es solo una de las varias maneras en las que Minneápolis busca involucrar a sus visitantes y residentes en el ambiente que se vive rumbo al partido que dará fin a la temporada 2017-2018 de la NFL y que, hasta el momento, han resultado ser un éxito. 

DR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando