Míchel, molesto por la situación de Tiburones
El timonel de Pumas se unió a las voces que condenan el problema de pagos de los escualos
Los Tiburones Rojos del Veracruz están hundidos en una crisis económica y de resultados que podría causar daños colaterales.
La situación que se vive en el Puerto, además de afectar a los jugadores y cuerpo técnico, también repercute en el crecimiento del futbol mexicano.
Así lo considera el técnico de los Pumas, Míchel González.
“No ayuda para nada que esta situación sea contemplada en un campeonato tan exigente como el mexicano. Queremos crecer todos y de repente se tiene una gran dificultad para que un equipo pueda competir profesionalmente y personalmente afecta”.
El estratega español se dijo molesto por la situación que viven sus colegas y jugadores del Veracruz y recordó que en su país se han vivido situaciones similares.
“Me da bastante coraje por la situación que viven los futbolistas y cuerpo técnico de Veracruz. Ellos están haciendo su trabajo y los resultados ya son otra cosa. En mi país (España) se vivió algo así, pero se erradicó por la Liga de Futbol Profesional y la Asociación de Futbolistas”, sentenció.
Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto escualo y a los dirigentes del balompié azteca pidió mayor atención en estas situaciones que afectan a todos.