Mexicanos se roban el corazón de Moscú
La tarde cae al ritmo de ''El Rey'' y del ''Cielito Lindo'', sello de la casa, misma que une a cientos de aztecas en la capital de Rusia
Es oficial, los mexicanos se han robado la fiesta en Moscú.
Ni la mayoría peruana, ni lo ruidoso de los argentinos, han podido opacar a la afición tricolor, que con indumentaria, cantos populares y baile latino se han robado el corazón de los rusos.
Sin importar las reglas, portando máscaras y vistiendo las camisas de sus clubes locales, los mexicanos sacaron a bailar a toda rusa que se acercaba a intentar grabarlos en la fiesta, terminando con el grito de "suegra" para las señoras, conquistando a quien festejaba al grito de México, aunque la pronunciación fuera complicada.
Muchas veces los peruanos intentaron robar el show, y aunque eran mayoría no tenían el mismo encanto.
Los argentinos con sus barras robaron la atención por momentos, pero los caminantes de la calle de las luces se cansaban de lo mismo, yéndose con los mexicanos para tener la emblemática foto con el enmascarado, el charro o posando con los sombreros de paja que han marcado varios mundiales.
La tarde cayó al ritmo de El Rey y del ''Cielito Lindo'', sello de la casa, misma que unió a cientos de mexicanos en Moscú.
OF