Messi tiene las horas contadas con el Paris Saint Germain
El astro argentino no la está pasando nada bien en las últimas semanas con el PSG
La salida de Lionel Messi del Barcelona quedará marcada como uno de los capítulos más tristes en la historia del fútbol, dado a que dejaba atrás tantos años, goles y campeonatos.
Partía con rumbo hacia al Paris Saint Germain, donde se esperaba que de la mano del argentino, Neymar y Mbappé, el equipo se convirtiera en uno de los mejores clubes del mundo, pero al día de hoy la historia es muy distinta.
El club tenía como prioridad ganar por primera vez la Champions League, trofeo que se les ha negado muchas veces y donde la tercia de jugadores antes mencionado no lograron cambiar la historia, pues en las últimas dos ediciones, Real Madrid y el Bayern de Múnich se han encargados de dejarlos fuera en la ronda de octavos de final.
Los aficionados dejaron ver su molestia ante la falta de resultados y comenzaron a “chiflar” a Messi en los partidos y a protestar en contra del siete veces Balón de Oro.
La gota que derramó el vaso
Los rumores de que Messi dejaría la capital francesa se vienen comentando desde hace varias semanas atrás, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que “La Pulga” realizó un viaje a Arabia Saudita sin permiso del club y con la razón de realizar turismo como parte de un acuerdo comercial.
A los dirigentes del club no les cayó nada bien la noticia y decidieron sancionar al argentino con dos semanas sin poder entrenar y perder su sueldo ese mismo lapso de tiempo.
Según información de The Associated Press, la salida de Messi fue un acuerdo mutuo, además que desde el mes de enero se acordó dejar que el contrato de dos años expirara, agregado a esto, la situación del viaje a Arabia podría haber agravado más la situación e intensificar los deseos de que el campeón del mundo salga al finalizar la temporada.
IO