Deportes

Se le escapa la barrida a Mariachis de Guadalajara

Primero fueron los Diablos quienes evitaron la barrida en Guadalajara, pero este domingo los Olmecas hicieron lo propio al derrotar a los Mariachis por pizarra de 8-1

El ascenso de Mariachis es una realidad, pues luego de que cesaran a Luis “Vampiro” Borges como su manager, el club ya sumó dos series consecutivas a su favor.

Sus rivales en turno han sido los Diablos Rojos del México y los Olmecas de Tabasco, pero muy a pesar de que ambos perdieron ante los tapatíos, la escuadra de Guadalajara no pudo sacar la escoba ante pingos o tabasqueños.

Primero fueron los Diablos quienes evitaron la barrida en Guadalajara, pero este domingo los Olmecas hicieron lo propio al derrotar a los Mariachis por pizarra de 8-1 y con esto evitaron que los locales se quedaran con todo el botín dentro del parque de pelota de Zapopan.

En este último duelo de la serie los Mariachis comenzaron ganando con una solitaria carrera anotada apenas en el primer inning, sin embargo esa fue la última ocasión en que timbró la novena de negro y plata.

Una vez en desventaja Tabasco no tardó en reaccionar, ya que empató el juego en la segunda y después sentenció el duelo con un rally de cuatro carreras en el tercer episodio, dos rayitas más en el quinto y otra, por último, en el octavo rollo.

Luego de todo esto el pitcher ganador fue Braulio Torres Pérez, quien trabajó por espacio de cinco entradas en las que admitió cuatro imparables y una carrera. Además recetó tres chocolates y regaló dos pasaportes.

La derrota fue para José Samayoa, quien recibió cinco anotaciones y tres hits en tres capítulos, y luego de esta derrota la revancha para Mariachis llegará a partir del martes, día en que los tapatíos recibirán en Zapopan a los Generales de Durango.

IO

Síguenos en

Temas

Sigue navegando