Marcelo Michel Leaño no sintió en riesgo su puesto
El pastor del rebaño aseguró que a pesar que no han salido las cosas como las tenía en mente, no sintió en riesgo su puesto
A pesar del mal momento por el que pasa Chivas, el entrenador Marcelo Michel Leaño nunca consideró que su puesto en el equipo estuviera en riesgo.
Aunque reconoció que las cosas no han salido como las hubiera esperado, el estratega rojiblanco señaló que siempre ha tenido confianza en que levantará al Rebaño.
“Es una pena que alguien pierda su empleo, pero yo siempre me he mantenido con la confianza de que podemos salir adelante. El estar en un equipo como Guadalajara, por sí mismo, es una gran presión”.
“Tenemos que ir por más. No hemos sido capaces de mantener el cero en la portería, los rivales con muy poco nos están haciendo goles. Cumplimos doce juegos seguidos haciendo goles, pero también nos los hacen. Hay que trabajar en esas cuestiones”, comentó.
Con el empate en el Estadio Alfonso Lastras, Chivas llegó a cuatro jornadas sin conocer la victoria, pues su último triunfo data del 9 de febrero, fecha en que derrotaron a los Bravos en Ciudad Juárez.
MQ