Marca de sandalias patrocinará el halo de McLaren
El acuerdo busca lanzar una indirecta a las comparaciones realizadas entre el nuevo dispositivo de seguridad colocado en los bólidos y la forma de una chancla
Este viernes, la escudería McLaren anunció una asociación con la empresa Gandys (marca británica de estilo de vida y fundada tras el tsunami que dejó cuantiosos daños en el sureste asiático) que durante el Gran Premio de Australia (la primera carrera del año en la F1) patrocinará el nuevo dispositivo de seguridad de sus vehículos, el halo.
El acuerdo entre el equipo y Gandys busca lanzar una indirecta a las comparaciones realizadas entre el nuevo dispositivo colocado en los bólidos y la forma de una chancla.
Gandys producirá un diseño especial de su calzado, inspirado en McLaren denominado ''edición de halo'', cuyas ganancias serán destinadas a la fundación Orphans For Orphans (''Huérfanos para huérfanos''), resaltando el compromiso caritativo de la empresa para proporcionar un entorno más seguro y protector para las personas en riesgo.
OF