Deportes

Mahomes, Jones y Brady dan la nota alta en los emparrillados

Tras la tercera jornada de la NFL ya hay serios candidatos al título

La leyenda de los Patriots, Tom Brandy, sigue guiando a su equipo a lo más alto. AFP / A. Glazman
El novato de los Giants, Daniel Jones,  tuvo un debut soñado al llevar a su equipo a la victoria. AFP / M. Ehrmann
El pasador de los Chiefs, Patrick Mahones, se perfila a tener una mejor campaña que la anterior. AFP / / J. Squirre

El domingo en el  que el futuro  se convirtió en tiempo presente será como se recuerde a la Semana 3 de la NFL.

PatrickMahomes confirmó que tiene una potencial segunda temporada consecutiva como Jugador Más Valioso. Los Chiefs sin el receptor abierto Tyreek Hill, el tackle izquierdo Eric Fisher y el corredor Damien Williams, confiaron en Mahomes quien lanzó 374 yardas con tres touchdowns para registrar su decimotercer juego seguido con al menos 300 yardas por pase, superando a Kurt Warner.

En los Giants de Nueva York, la era Daniel Jones inició con una nota alta luego de que el novato que mandó a la banca a Eli Manning consiguiera la remontada para llevarse la victoria sobre los Buccaneers.

Fue una labor que simbólicamente dio nueva vida a los Giants, que cayeron en los primeros dos encuentros. Jones es el primer novato con al menos 300 yardas aéreas, dos touchdowns y dos anotaciones por tierra en un solo juego desde 1970.

Por otro lado, los Patriots han tenido un historial de comenzar lento y acelerar conforme avanza  la temporada. No este año.

Nueva Inglaterra es el primer equipo que no permite un touchdown de pase o carrera en cada uno de sus primeros tres juegos de una temporada en la era del Super Bowl. Además, los Patriots son el primer equipo que mantiene a los oponentes sin puntaje en la primera mitad de cinco juegos consecutivos, incluida la Postemporada.

¿No es suficiente para decir que son los favoritos al Vince Lombardi?

TomBrady tiene 71 juegos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y dos touchdowns, superando a PeytonManning  (70) para el segundo mayor número en la historia de la NFL.

LEER TAMBIÉN: Victoria balanceada para Chicago

Síguenos en

Temas

Sigue navegando