MLB: Critican extensión de venta de alcohol
Matt Strahm, pitcher de Filadelfia, cuestiona que la comercialización de cerveza en varios estadios se alargue más allá de la séptima entrada a pesar de que los juegos se han acortado
Un lanzador de los Phillies de Filadelfia está criticando a algunos equipos de las Grandes Ligas por extender la venta de alcohol en juegos que se acortan alrededor de 30 minutos debido al nuevo reloj de lanzamiento del deporte.
Matt Strahm dijo en el podcast “Baseball Isn’t Boring” que los equipos deberían mover el límite de ventas de cerveza hasta la sexta entrada, en lugar de estirarla hasta la octava o después, ya que los fanáticos tendrán menos tiempo para recuperar la sobriedad y conducir a casa.
Al menos cinco equipos, los Astros de Houston, los Diamondbacks de Arizona, los Rangers de Texas, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee, han ampliado la venta de alcohol más allá del límite tradicional de la séptima entrada. Los Orioles de Baltimore ya habían permitido ventas hasta el octavo.
Otros equipos no han descartado cambios.
“La razón por la que lo detuvimos en el séptimo antes fue para darles a nuestros fanáticos tiempo para recuperar la sobriedad y conducir a casa seguros, ¿correcto?” dijo Strahm. “Así que ahora, con un juego de ritmo más rápido, y yo siendo un hombre de sentido común, si el juego va a terminar más rápido, ¿no moveríamos las ventas de cerveza a la sexta entrada para darles a nuestros fanáticos tiempo para recuperar la sobriedad y conducir a su hogar?
“En lugar de eso, lo extendemos hasta la octava y ponemos a nuestros seguidores en una situación de riesgo”, señaló.