Luis Urías se va a los Cerveceros
El pelotero mexicano deja atrás a los Padres de San Diego
Luego de ser cambiado por Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee, el segunda base mexicano Luis Urías se despidió de la afición californiana y agradeció la oportunidad de debutar en la Grandes Ligas.
A través de su cuenta de Twitter, el pelotero de 22 años expresó su gratitud con la organización de los frailes por darle la oportunidad en la Gran Carpa y vivir su sueño. Además, se declaró emocionado por su nueva etapa con la franela de los Cerveceros.
“Quiero tomarme el tiempo para agradecer a la organización de los Padres de San Diego y a los increíbles fanáticos de Petco. Le abrieron la puerta a un niño de Magdalena de Kino para vivir su sueño. Estoy más que agradecido por mi tiempo en SD y emocionado por lo que vendrá en Milwaukee, ¡Vamos a trabajar BREW CREW!”, escribió el pelotero sonorense.
En conjunto con el infielder mexicano, los Padres de San Diego enviaron al pitcher Eric Lauer a Milwaukee a cambio del lanzador Zach Davis y el jardinero Trent Grisham.
Urías debutó en la recta final de la temporada 2018 con San Diego, jugando 12 partidos. En 2019 disputó 71 juegos y aunque brilló a la defensiva, no pudo afianzarse como titular en el campocorto, debido a las grandes actuaciones del novato dominicano Fernando Tatis Jr.