Los Jets vencen a Houston y terminan su mala racha
Después de cinco juegos perdidos, anoche Nueva York volvió a saborear la victoria al ganar 21-13 sobre los Texans
Garrett Wilson realizó una espectacular recepción de touchdown de 26 yardas con una mano al inicio del último cuarto, y los Jets de Nueva York quebraron una seguidilla de cinco derrotas al vencer el anoche 21-13 a los Texans de Houston.
Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluyendo uno anterior de Wilson, también a una mano, y un lanzamiento de 37 yardas a Davante Adams, recientemente adquirido. Los Jets (3-6) ganaron por primera vez en cuatro encuentros bajo las órdenes del entrenador interino Jeff Ulbrich.
Nueva York perdía por 10-7 y estaba en tercera y 19 desde la yarda 26 de los Texans. Rodgers lanzó el balón hacia Wilson en las diagonales.
El destacado receptor saltó y extendió su mano derecha con ambas piernas abiertas en el aire, asemejándose al famoso logo “Jumpman” de Michael Jordan.
La jugada fue inicialmente declarada como pase incompleto, pero una revisión del video confirmó que la espinilla de Wilson tocó el suelo en la zona de anotación, por lo que se otorgó el touchdown que dio a los Jets una ventaja de 14-10 con 12:54 minutos restantes.
Ello desató la euforia en el MetLife, donde los aficionados habían tenido muy poco que celebrar hasta ese momento, abucheando y lanzando consignas a Woody Johnson, dueño del equipo, al que le pedían que vendiera la franquicia.
Rodgers finalizó 22 de 32 para 211 yardas. Su pase de touchdown de 37 yardas a Adams, quien anteriormente había recibido luz verde después de ser revisado por una posible lesión en la cabeza, puso a los Jets arriba 21-10 con 2:56 por jugarse. Fue la primera recepción de touchdown de Adams desde que fue adquirido de Las Vegas a principios de octubre.