Deportes

Los Cowboys compensarán los abonos de sus aficionados

Recibirán un año extra en los términos de su contrato y la posibilidad de comprar boletos ilimitados

Los problemas causados por la pandemia del COVID-19 continúan afectando a la NFL. Los Cowboys de Dallas anunciaron la cancelación de sus abonos para la temporada 2020, aunque esperarán poder contar con algunos aficionados en su estadio.

Los Cowboys informaron a los dueños de los abonos para dar alternativas sobre el ingreso a los partidos de la siguiente temporada, en los que incluye tener prioridad para comprar boletos para los partidos individuales, así como de manera limitada.

También los abonados que ya pagaron sus boletos tendrán la posibilidad de dejar su dinero como crédito para hacer compras futuras o recibir un reembolso, además recibirán un año extra en los términos de su contrato para la compra de boletos y así compensar el año 2020.

De acuerdo con un comunicado, el equipo está trabajando según las regulaciones de los gobiernos estatales y locales y la NFL. “Los dueños de boletos para la temporada tendrán la oportunidad de comprar estos boletos. Es importante tener en cuenta que las entradas para un solo juego podrían estar en diferentes lugares respecto a sus asientos normales”, se lee en el boletín.

Los dueños de entradas no se verán obligados a comprar boletos para los partidos de los Cowboys, y esto no los perjudicará y aun así podrán conservar sus asientos con la misma ubicación y sus beneficios a partir de 2021.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando