Deportes

Los Chiefs dejarán entrar a aficionados

El duelo que marca el inicio de la campaña el próximo 10 de septiembre ante los Texans, contará con público en las tribunas

Los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, anunciaron ayer que permitirán que las tribunas del Arrowhead Stadium sean ocupadas a un 22% de su capacidad para sus primeros tres duelos como locales en la próxima temporada.

Esto quiere decir que el duelo que marca el inicio de la campaña el próximo 10 de septiembre ante los Texans contará con público en las tribunas.

Entre las medidas que se adoptarán para el ingreso de aficionados, éstos tendrán que utilizar cubreboca en todo momento, además, no se permitirá la entrada con bolsos para reducir el tiempo de revisión. Para estos encuentros serán cerca de 16 mil 800 seguidores los que ingresen.

La organización dijo que colaboró con el sistema sanitario de la Universidad de Kansas para definir estos protocolos, que a su vez fueron aprobadas tanto por las autoridades locales como por los funcionarios de salud de la ciudad.

JL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando