Deportes

El relevo en el montículo le falla a Charros

El pitcheo de Jalisco se cayó en la octava entrada, en la que permitieron un rally de 6 carreras que sentenció la derrota con marcador final de 8-6

Otra noche catastrófica para los Charros de Jalisco, y es que el relevo en el montículo falló y eso acarreó la tercera derrota consecutiva, ahora a manos de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo, al son de 8 carreras a 6 en el estadio Panamericano de Beisbol.

Todo parecía marchar sobre ruedas, y aunque los sonorenses se pusieron al frente en la pizarra apenas en el primer rollo, los de Jalisco emparejaron pronto. Charros ganaba el juego hasta la quinta entrada con cómodo marcador de 4-1, sin embargo todo comenzó a fallar a partir del sexto episodio.

Pero con lo que no contaban fue con los relevos fallidos de Isaac Jiménez, Antonio Garzón, TrevorClifton y Cristian Alvarado llegó la hecatombe. Un rally de seis carreras dio al traste a lo que pudo ser la primera victoria de Charros en la temporada y, por el contrario, vino a sumar un descalabro más en este inicio de campaña.

Jordan Díaz y Ángel Camacho se agenciaron el título de figuras del encuentro con dos hits cada uno, lo que ayudó a que Hermosillo acumulara 10 imparables, aunque Jalisco lideró en ese renglón con 12 batazos al campo.

Todavía Charros intentó reaccionar, y aunque demasiado tarde, logró dos carreras más, primero con un rodado de José Guadalupe Chávez que mandó a José Juan Aguilar a home; luego apareció Hamilton con un sencillo que remolcó a Wielansky para poner cifras definitivas en la pizarra.

Las actividades en esta serie disputada en Zapopan continuarán este miércoles con el segundo juego en el Panamericano a partir de las 19:30 horas. Alemao Hernández se encargará de abrir las hostilidades desde el montículo por los jaliscienses, mientras que Curtis Taylor lo hará por Hermosillo.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando