Los Cavaliers suman otro descalabro más
El sumario de la temporada para los Cavaliers es: nueve partidos, ocho derrotas
Jeremy Lamb consiguió 19 puntos, su mayor total de la temporada, y recuperó ocho rebotes, y los Hornets de Charlotte no tuvieron dificultad alguna para doblegar ayer 126-94 a los Cavaliers de Cleveland, que siguen sumidos en una mala racha al sufrir su octavo descalabro en nueve partidos.
KembaWalker aportó 18 puntos y MalikMonk añadió 16 para los Hornets, que alcanzaron el porcentaje de .500 en la temporada.
Charlotte repartió la anotación en forma equilibrada, con siete jugadores alcanzando doble dígito, cinco de ellos saliendo de la banca.
J.R. Smith anotó 14 puntos por los Cavaliers (1-8), mermados sin el lesionado Kevin Love, y pusieron poca resistencia al defender.
En otro juego celebrado ayer, los estelares DeMarDeRozan y LaMarcusAldridge estuvieron en plan grande para guiar a los Spurs de San Antonio en una victoria de 109-95 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.
DeRozan se desbordó con 26 puntos y Aldridge agregó 22 tantos, para encajarle a los Pelicans su quinta derrota al hilo.
Dante Cunningham tuvo un récord de temporada con 15 puntos, Patty Mills terminó también con 15 tantos, siete rebotes y siete asistencias, y San Antonio ganó su cuarto encuentro consecutivo.
Los Pelicans viajan ahora a Oklahoma para medirse mañana al Thunder, y los Spurs reciben hoy al Magic de Orlando.
En Chicago, el canastero James Harden anotó 25 puntos, incluyendo 11 en una carrera decisiva en el tercer parcial, en su regreso a la alineación de Houston, y los Rockets derrotaron así a los Bulls de Chicago 96-88.