Los Bucks de Milwaukee mantienen el buen paso
Con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, el equipo se impuso 110-96 a los Bulls de Chicago
Giannis Antetokounmpo sumó 27 puntos y nueve rebotes, y los Bucks de Milwaukee derrotaron ayer 110-96 a los Bulls de Chicago.
El seleccionado al Juego de Estrellas agregó ocho asistencias para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 3-0 desde la llegada del entrenador suplente Joe Prunty, en reemplazo del despedido Jason Kidd.
Khris Middleton aportó 20 puntos y siete tableros, mientras que el veterano Jason Terry, en papel de suplente, registró 12 unidades —su mayor cifra de la temporada— al conectar cuatro de los 13 triples de Milwaukee.
Los Bucks acertaron poco más de 53% de sus tiros de campo y tuvieron una gran actuación en el segundo cuarto para llegar al medio tiempo con ventaja de 19 puntos, propinando a Chicago su cuarta derrota en fila.
Denzel Valentine anotó 18 unidades por los Bulls. Lauri Markkanen añadió 17 puntos y 10 rebotes, pero Zach LaVine tuvo otra mala actuación. El bicampeón del concurso de clavadas de la NBA terminó con apenas seis tantos al encestar dos de 11 tiros de campo en su octavo partido desde su regreso de un desgarre de ligamentos de rodilla izquierda. El viernes conectó sólo tres de 17 tiros de campo en un descalabro frente a los Lakers de Los Ángeles.