Tigres gana, pero está lejos de convencer; Gignac salió lesionado
Los Felinos se impusieron 1-0 ante los Xolos de Tijuana, en un partido en el que Gignac encendió las alarmas tras abandonar el campo por una fuerte entrada
Los Tigres de Miguel Herrera volvieron al Estadio Universitario para esta Jornada 3 y aunque lograron salir con la victoria por 1-0 ante los Xolos de Tijuana, el equipo felino sigue sembrando muchas dudas.
Con la victoria, los Tigres suman 6 puntos tras vencer a Mazatlán en la anterior fecha y ahora a los Xolos. En la fecha uno, como locales, habían caído ante Cruz Azul.
La mala noticia para los del "Piojo" es que Gignac tuvo que abandonar el campo tras sufrir una fuerte entrada.
Fiesta de goles... anulados
Aunque el balón entró a las redes en varias ocasiones, el fuera de lugar terminó por convertirse en el enemigo número uno para los de la Sultana del Norte. Juan Pablo Vigón (33') y en dos ocasiones André-Pierre Gignac (44' y 49') mandaron a guardar el esférico, pero el abanderado terminó por cortar el júbilo del Volcán.
Fue hasta el minuto 77 cuando Jesús Angulo mandó un centro al área buscando a Gignac, pero fue rechazado por Nicolás Díaz, quien no contaba que en el borde del área se encontraba Raymundo Fulgencio que sin pensarlo remató de volea para anotar un golazo y así vencer a Jonathan Orozco, que fue el jugador más importante de los fronterizos.
El Volcán explotó y los futbolistas locales continuaron en busca del segundo tanto, pero todo Tijuana estaba en su propio campo defendiendo y tratando de evitar que se ampliara el resultado.
Tigres consiguió unos amargos tres puntos, pues en los últimos momentos del partido André-Pierre Gignac abandonó el terreno de juego luego de sufrir una fuerte entrada. Se mostró muy dolido y ya no reingresó al partido. Por su parte, los Xolos de Tijuana siguen sin poder ganar en el torneo y esta fue la segunda derrota de manera consecutiva.
JL