Deportes

Chivas rescata el empate sobre la hora ante la Máquina

En una pésima exhibición, el Rebaño logró rescatar el empate en los minutos finales ante el Cruz Azul 

SE SALVARON. Tiba Sepúlveda marcó en el minuto 93 el empate para Chivas. IMAGO7
VERDUGO. Jonathan Rodríguez marcó el primer tanto del encuentro. IMAGO7
SALVADOR. Tiba Sepúlveda marcó el empate y lo festejó con euforia. IMAGO7
MAQUILLA. Una pobre exhibición de Chivas terminó con el festejo de los jugadores tras conseguir el empate. IMAGO7
SE EQUIVOCÓ. Raúl Gudiño cometió la pena máxima sobre el "Cabecita" quien a su vez se encargó de transformarla en el gol cementero. IMAGO7
CUESTIONADO. En 6 partidos, Michel Leaño solo ha conseguido un triunfo por 3 empates y dos derrotas. Las formas, como con Vucetich también dejan mucho que desear. IMAGO7
CALIENTE. Al partido le hizo falta espectáculo, pero los ánimos entre ambos conjuntos siempre estuvieron a tope. IMAGO7
POCO Y NADA. Jesús Angulo venía siendo de lo mejor de Chivas, pero en este partido brilló por su ausencia. IMAGO7
LO EXTRAÑAN. Orbelín Pineda dio algunas pinceladas en el que fuera su estadio. De sus pies nació la asistencia para el penal que generó el Cabecita. IMAGO7

Ni ganan ni divierten. En una pésima exhibición sobre la cancha del Estadio Akron, las Chivas de Marcelo Michel Leaño rescataron el empate 1-1 contra Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez fue quien adelantó a los celestes durante la primera mitad, sin embargo Gilberto Sepúlveda salvó al Rebaño al conseguir el tanto del empate ya en tiempo de compensación.

Fue desde los 11 pasos que el “Cabecita” venció la meta de Raúl Gudiño, pues cuando ya agonizaba la primera mitad del partido, el cancerbero de las Chivas derribó al delantero charrúa dentro del área.

Esta jugada valió para que el silbante Marco Antonio Ortiz marcara la pena máxima a favor de Cruz Azul, y Rodríguez aseguró el tanto con un violento disparo que dejó sin opciones al guardameta rojiblanco.

Con ese gol Chivas se fue en desventaja al descanso, y en la parte complementaria las emociones volvieron a darse a cuenta gotas, pues ni el Rebaño ni los Cementeros mostraron verdaderas intenciones de adueñarse del trámite del encuentro.

Una vez que se cumplieron los 90 minutos del partido, el árbitro decidió agregar ocho minutos más, los cuales sirvieron para que Chivas se encontrara con el gol por conducto del “Tiba”.

Fue con un sólido testarazo que Sepúlveda consiguió el gol con el que Guadalajara sacó el empate de manera milagrosa, sin embargo el trámite del partido dejó más dudas que certezas en este equipo rojiblanco que hoy jugó su último encuentro como local durante la Temporada Regular del certamen.

Con este resultado Chivas llegó a 19 puntos, cifra que no le alcanza para asegurar su boleto al Repechaje, y es por eso que tendrá que cerrar con fuerza en las últimas dos jornadas del torneo si es que pretende evitar una eliminación temprana.

Por desgracia para el Rebaño siguen dos visitas que se antojan complicadas, pues así como visitarán a Tigres la próxima jornada, también cerrarán el torneo en la casa del Mazatlán.

EL RESUMEN

JL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando