Adonaí Escobedo, entre el protagonismo y la disciplina
El silbante se mostró muy estricto durante todo el partido entre Atlas y Tigres
Con desesperación, con frustración, con apremio, así veían los jugadores de Atlas y Tigres el trabajo del silbante Adonaí Escobedo, quien tuvo una noche en el Estadio Jalisco llena de protagonismo, de interés en sobresalir y tan fue así, que mostró 10 tarjetas amarillas y una roja en el Estadio Jalisco.
Por Atlas, Julio Furch, Javier Abella, Jaziel Martínez, Aldo Rocha y Anderson Santamaría vieron la tarjeta amarilla, en algunas ocasiones de manera exagerada por parte del silbante de 35 años, nacido en Aguascalientes.
-
ES NOTICIA: ¡Atlas entra en crisis! Caen en casa ante Tigres
Por los Tigres, los amonestados fueron Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Javier Aquino, Igor Lichnovsky y Jesús Garza. Mientras que el chileno Lichnovsky fue expulsado, en esta ocasión de manera correcta, por cortar una jugada clara de gol a Julián Quiñones.
Además, en la jugada del gol de Tigres, el juez central, así como sus auxiliares, no vieron de manera correcta que fue Nicolás Ibáñez quien empujó la pelota hacia la banda, instantes después el propio delantero anotó, un error que fue directo al marcador.
IO