Leones Negros, con la obligación de ser campeón: Jorge Dávalos
El director técnico de los melenudos asegura que la única meta para la campaña es la de lograr el título y el ansiado boleto a Primera División
Luego de haber presentado oficialmente a los refuerzos con los que afrontarán el Apertura 2018 del Ascenso MX, el director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge "Vikingo" Dávalos, aseguró que la única meta para esta campaña es la de ser campeones y lograr el ansiado boleto a la Primera División.
"Hay un gran compromiso, llegamos a la final y no la ganamos, ahora en esta ocasión es obligación ganarla. En esta institución las metas siempre son altas, todos los partidos se juegan a ganar, no se puede especular. Estos jugadores tienen la capacidad para responder, tenemos una gran afición que espera grandes cosas de esta institución y seguramente conseguiremos el objetivo que nos hemos planteado, queremos ser campeones".
El estratega del equipo universitario destacó las cualidades de los refuerzos que la directiva adquirió durante este verano, como es el caso del regreso del mediocampista Luis Télles, así como el lateral Marco López y del volante brasileño Andrey Marcos.
"Más que caras nuevas, son verdaderos jugadores que vendrán a aportar mucho a esta institución. El regreso de Luis Télles, quien futbolísticamente nació en el club, aunque su formación fue en otro club, aquí lo hizo profesionalmente. También está Marco López, que estuvo en Irapuato, jugó finales en Segunda División, es lateral izquierdo con bastante recorrido, de mucha calidad. La llegada de este joven brasileño, Andrey Marcos, que tiene 19 años, reafirma la propuesta que siempre hemos tenido, queremos reforzar al equipo con jugadores jóvenes, que vengan y aporten frescura".
Para este sábado, el conjunto melenudo disputará su último encuentro de pretemporada ante el Atlético San Luis.
OF