Lento inicio de Ancer en Japón
El mexicano Abraham Ancer continuó la actividad en Asia con un difícil día de golf en donde registró dos bogeys y un doble-bogey para un total de 74 golpes, cuatro arriba del par.
El PGA Tour continuó con la actividad en Asia y en esta ocasión viajó por primera vez a Japón para un evento oficial. El Zozo Championship se llevará a cabo durante toda la semana en el espectacular y complejo campo de Accordia Golf Narashino.
Los golfistas quedaron impresionados por la respuesta de los fanáticos, ya que desde las rondas de práctica han estado presentes en los fairways apoyando a los mejores golfistas del mundo a pesar del mal clima que se ha vivido.
La primera ronda se llevó a cabo bajo unas condiciones muy húmedas y suaves a causa de las fuertes lluvias de los días anteriores, las cuales se esperan igualmente para el segundo día de juego.
En apenas su primer evento de la temporada después de un año histórico en donde consiguió su quinta chaqueta verde en el Masters Championship, major numero 15 de su carrera, Tiger Woods se apoderó del liderato después de una primera ronda de 64 golpes, seis abajo de par.
Después de un par de intervenciones quirúrgicas durante el verano a causa de evidentes molestias en la espalda baja y rodilla, el exnúmero uno del mundo hacía su debut en las canchas, lo que atrajo toda la atención del público presente.
Woods respondió a todas las expectativas con gran golf recuperando un lento inicio de tres bogeys consecutivos seguidos por nueve birdies en los siguientes hoyos para tomar el liderato momentáneo.
Junto con Woods se encuentra el actual campeón de U.S. Open Gary Woodland, quien de igual manera registró un recorrido de 64 golpes pero a diferencia de Tiger, Woodland jugó un día perfecto en donde finalizó con la tarjeta limpia de errores. Ambos jugadores cuentan con una ventaja de un solo golpe sobre el local Hideki Matsuyama.
El mexicano Abraham Ancer continuó la actividad en Asia con un difícil día de golf en donde registró dos bogeys y un doble-bogey para un total de 74 golpes, cuatro arriba del par.
Este resultado tiene a Ancer empatado en el lugar número 63 tras la primera ronda. Afortunadamente para el mexicano, al igual que la semana pasada este es un evento de invitación con un field de 78 jugadores razón por la cual no existe el corte al final del segundo día. Esto dará la oportunidad al mexicano de recuperar terreno con buen golf.
AJ