Las favoritas siguen adelante en el torneo
Serena Williams luce como la favorita para conseguir el título en el Abierto de Australia
La estadounidense Serena Williams y la checa KarolinaPliskova, candidatas al título en la nueva edición del Abierto de Australia, convencieron en sus estrenos en la segunda jornada en MelbournePark.
Serena Williams brilló tras sólo ceder dos juegos en el último tramo del segundo parcial (6-0, 6-2) ante la alemana Tatjana Maria, número 74 del mundo, en menos de una hora.
La hermana menor de las Williams tuvo un estreno impecable en Melbourne, donde ha conseguido levantar el título en siete ocasiones, después de no participar en la edición pasada como consecuencia de su baja maternal.
La tenista de Saginaw, quien pasó de ocupar la primera posición a la 491 mundial tras regresar a la competición el año pasado, lució su versión más auténtica después de cerrar un 2018 con dudas como consecuencia de la falta de ritmo.
Por su parte, la checa Karolina Pliskova (8) no tuvo compasión con su compatriota Karolina Muchova, jugadora que accedió desde la fase clasificatoria, tras vencer por un cómodo 6-3 y 6-2 en poco más de una hora.
También cumplió como favorita la estadounidense MadisonKeys ante la australiana DestaneeAiava, invitada a participar en el Grand Slam, tras vencer por un inapelable 6-2 y 6-2 en poco más de dos horas.