Deportes

La reventa hace de las suyas en la Serie Mundial

En diversos sitios de Internet, el precio de una entrada para el sexto juego va de los 600 hasta los 10 mil dólares en la zona más exclusiva

Aunque en Estados Unidos la reventa es algo legal y controlado, lo cierto es que para muchos eventos los precios de una entrada llegan a alcanzar precios estratosféricos. Una prueba de esto es lo que sucede previo al sexto juego de la Serie Mundial en el Minute Maid Park de Houston.

Para este encuentro, en el que los Astros pueden convertirse en campeones de las Grandes Ligas si vencen a Washington, los costos en la reventa se han disparado. En diversos sitios de Internet el precio de una entrada para presenciar el juego va de los 600 hasta los 10 mil dólares en la zona más exclusiva, aunque estos pueden aumentar conforme se acerque el inicio de la contienda.

A diferencia de otros escenarios, en Houston existe la posibilidad de adquirir un boleto sin que este tenga un lugar asignado en el graderío, ya que hay zonas específicas en las que los aficionados pueden permanecer de pie durante todo el encuentro.  Estos pases son algunos de los más codiciados por los fanáticos por tener un precio más accesible, aunque también son los que se terminan minutos después de salir a la venta.

Otro factor que ha aumentado de precio es el costo del estacionamiento en las cercanías del parque de pelota, ya que un lugar para estacionar el vehículo a escasos metros de los accesos principales para este encuentro ha llegado a cotizarse hasta en 150 dólares.

OF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando