La Nuevo Progreso espera la mejor versión de Antonio Ferrera
El diestro español lidiará un encierro de Pozo Hondo, junto a los nacionales Héctor Gutiérrez y Diego San Román
Antonio Ferrera regresa este domingo como uno de los toreros que más ha cautivado a la afición de Guadalajara en los últimos años. El matador ibérico, que tiene una conexión especial con nuestro país, ha vivido en carne propia la repercusión de un triunfo en la “Nuevo Progreso”, así como las exigencias de la afición en cuanto a la presencia de los toros.
“Esta corrida tiene todos los ingredientes para que sea una tarde soñada. Una ganadería muy especial como la de Pozo Hondo, que mantiene la esencia del toro mexicano”, señaló Ferrera.
Pero si hablamos de triunfadores, el español alternará con dos figuras nacionales que ya han abierto la puerta grande y seguramente buscarán salir a hombros del ruedo tapatío, como son Héctor Gutiérrez y Diego San Román, quienes recibieron elogios de parte del matador.
Desde su debut en el 2018, Ferrera ha sido constante en la temporada taurina en Guadalajara y sus triunfos han repercutido hasta España, donde ya fue anunciado en la Feria de Abril en Sevilla para lidiar un encierro de la mítica ganadería “Miura” el próximo 1 de mayo.
io