LMP: De forma ágil, Charros de Jalisco solicita certificados de vacunación
Debido a la gran organización, los asistentes no demoran más de un minuto en comprobar su identidad y su documento correspondiente para acceder al estadio
A unas horas de que arranque la Gran Final del beisbol en el Estadio Panamericano, los Charros de Jalisco han acatado las medidas sanitarias ya establecidas. Al público asistente se le ha solicitado su respectivo certificado de vacunación o su prueba PCR negativa de COVID-19 para poder ingresar al inmueble.
El procedimiento ha sido ágil desde que se abrieron las puertas al público. Con un total de cuatro accesos para la afición, y con el apoyo de personal del staff y de seguridad, los asistentes no demoran más de un minuto en comprobar su identidad y su documento correspondiente para acceder al estadio donde se jugará el primer duelo de la Serie de Campeonato entre los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán.
Días atrás se había establecido que el certificado de vacunación y la prueba PCR negativa tenía que presentarse exclusivamente de forma impresa; sin embargo, el público también ha podido ingresar presentando su documentación de manera digital y esto ha agilizado aún más el proceso.
Ya para quienes han tenido problemas con la descarga de sus respectivos documentos, la directiva de los Charros instaló un módulo de impresión a las afueras del estadio para apoyar a las personas con la impresión de sus certificados de vacunación.
Asimismo, desde el ingreso al inmueble se le exhorta a la afición de Charros y Tomateros hacer el uso correcto del cubrebocas durante el duelo de esta noche donde las novenas de Culiacán y Jalisco buscarán tomar ventaja en la lucha por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.
JL