Juego de lunes por la noche de alarido
En el último segundo del tiempo extra, Seattle le quita el invicto a los 49ers
Jason Myers convirtió un gol de campo de 42 yardas luego de que Chase McLaughlin, de San Francisco, fallara su intento en una serie ofensiva anterior en el tiempo extra, para que así los Seahawks de Seattle (8-2) le arrebataran el invicto a los 49ers (8-1) tras derrotarlos 27-24 anoche.
Myers le dio a Seattle su segunda victoria consecutiva en tiempo extra luego de que Russell Wilson pusiera a su equipo en posición de ganar tras una escapada de 18 yardas en tercera oportunidad y tres por avanzar. El pateador de los Seahawks cumplió una semana después de que fallara dos goles de campo y un punto extra ante los Buccaneers, colocando ahora a Seattle a medio juego de San Francisco en la carrera por la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Seattle desperdició la oportunidad de ganar en su primera posesión de la prórroga cuando Wilson fue interceptado en la yarda cuatro por Dre Greenlaw, en la que fuera la segunda intercepción de la temporada para el pasador de los Seahawks; en la subsecuente serie, McLaughlin fallaría el gol de campo que le hubiese significado el triunfo a los 49ers.
Después, tras un intercambio de patadas de despeje, Seattle tuvo la última posesión del juego desde su yarda 36 con 1:25 minutos por jugar, tiempo suficiente para que Wilson colocara a su equipo en posición de ganar.
Previo al drama de todo el tiempo extra, ambas defensas entregaron jugadas destacadas. Tanto Seattle como San Francisco forzaron tres entregas de balón en los 60 minutos de tiempo regular, además de que los dos equipos también anotaron por medio de su defensiva.