Irarragorri se monta en su macho
El directivo es acusado de ser uno de los artífices de la eliminación del ascenso y descenso para así beneficiar al Atlas, equipo que Grupo Orlegi se encarga de administrar
Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, pidió se deje de realizar una campaña para responsabilizarlo por la desaparición del Ascenso MX y afirmó que está listo para debatir frente a frente.
El dirigente le solicitó a “Jesús”, en aparente referencia a Jesús Martínez, titular del Grupo Pachuca, que deje de realizar acciones “por debajo del agua”.
Además, le solicitó que midiera “las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos”.
“Te invito a adherirte a lo que la mayoría decide en votación en la mesa, a hacer de esas decisiones una en común, alimentarla y enriquecerla, construyendo y aportando para que tenga éxito. Es tiempo de dejar de polarizar y de trabajar por una sola causa. El Futbol Mexicano, su presente y su futuro”, sentenció.
En este contexto de la desaparición del Ascenso MX y en su lugar crear una Liga de Desarrollo, Irarragorri es acusado de ser uno de los artífices de la eliminación del ascenso y descenso para así beneficiar al Atlas, equipo que Grupo Orlegi se encarga de administrar.
Al respecto, afirmó que “se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen.
“La participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa ‘no decir mentiras’ (SIC) y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil y corporativas alrededor de esto”, reclamó el directivo.
JL