Inhabilitan a jugadores de Gigantes por bronca contra aficionados
El equipo de Jalisco se queda sin Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez y Oliver Alberto Ortega en plenas Semifinales de la temporada 2019
Luego de que se vieran inmiscuidos en una bronca contra aficionados de los Rayos de Hermosillo, tres jugadores de Gigantes de Jalisco fueron inhabilitados por tiempo indefinido del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez y Oliver Alberto Ortega serán los jugadores que no podrán ver acción dentro de este circuito hasta nuevo aviso, razón por la que Gigantes ha quedado seriamente diezmado en plenas Semifinales de la temporada 2019.
Fue a través de un comunicado que el Cibacopa anunció estas determinaciones. Asimismo, también puntualizaron que se evaluará la participación de Rayos de Hermosillo en este altercado, razón por la que mañana se daría a conocer una posible sanción para la quinteta sonorense.
Extraoficialmente, ha trascendido que Rayos tendría que pagar una multa cercana a los 100 mil pesos. Además, de ser necesario, albergarían el juego seis de las semifinales a puerta cerrada.
Hoy viernes se jugará el tercer juego entre Gigantes y Rayos, pero el equipo tapatío ya no podrá contar con tres elementos importantes de su roster.
RR