Humildad y garra, las claves del Querétaro
El Cruz Azul de Pedro Caixinha ha quedado a deber en el arranque del torneo, y para recuperarse tendrá que vencer a unos Gallos desesperados por puntos
Cruz Azul no ha ganado, y con humildad el Querétaro cree que vencerá a una poderosa máquina y así seguir sorprendiendo.
El centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra, de los Gallos Blancos, aseguró que si su equipo pelea la pelota a muerte y no sale agrandado puede vencer hoy a Cruz Azul en el torneo Apertura.
“Si trabajamos en grupo, unidos, si vamos a muerte por cada balón, vamos a sacar el resultado, podremos vencer, pero si decimos que jugamos bien dos partidos y lucimos agrandados nos van a pasar por encima. Tenemos que estar fuertes, salir con convicción y mejorar muchas cosas”, señaló Sierra.
El Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, dio la nota inesperada de la primera jornada del Apertura al vencer por 2-0 al poderoso Toluca en su mismo estadio y en su segunda aparición sacó un empate 1-1 en casa del Tijuana, con lo que se mantiene detrás del líder, el Santos Laguna.
Sierra explicó que esas buenas actuaciones forman parte del pasado y en el Querétaro no se van a quedar enganchados en ellas.
“Ahora estamos pensando en Cruz Azul, en trabajar con convicción de sacar los tres puntos; hay que trabajar con humildad y los que están en el grupo que den lo mejor, sean titulares o suplentes”, añadió.