Italia se rinde ante las actuaciones de Guillermo Ochoa
En la jornada 32, Ochoa tuvo siete atajadas, 32 pases y siete balones largos con éxito, una actuación que pocos arqueros pueden presumir en una liga tan competitiva
Guillermo Ochoa fue el mejor hombre del Salernitana ante el Napoli el pasado domingo, pues una gran actuación del mexicano fue fundamental para que su equipo sacara el empate, además de que arruinó la fiesta napolitana que, si ganaba en ese momento, se consagraba en la Primera División de Italia.
La actuación de Paco Memo fue reconocida por la propia Serie A a través de sus redes sociales, pero no sólo ahí, pues también fue parte del XI ideal de dicho torneo tras la Jornada 32.
Y es que, en dicho encuentro, Ochoa tuvo siete atajadas, 32 pases y siete balones largos con éxito, una actuación que pocos arqueros pueden presumir en una liga tan competitiva como es la máxima competencia italiana.
El arquero mexicano comparte lugar con futbolistas como Kim Min-jae, del Napoli; Nicolo Barella, del Inter; Lautaro Martínez, del Inter y Domenico Berardi, del Sassuolo, por lo que empieza a ser de los principales jugadores más importantes de aquella liga del país.
Salernitana ha tenido los mejores dos meses de la temporada, pues suma nueve juegos sin perder, sacando puntos importantes ante rivales como el Milan, el Inter, el Napoli y el Sassuolo, alejándose poco a poco de la zona del descenso a la Serie B italiana, por lo que suma un total de 34 unidades y se coloca en la posición 14, sinónimo de siete victorias, 13 empates y 14 derrotas en 32 fechas.
Memo Ochoa empezó a ser titular con el equipo desde enero, cuando fue fichado gratis, después de terminar su contrato con el América.
io