Deportes

Giovani Dos Santos pide no bajar los brazos en semifinales

El atacante admitió que eliminar a Tigres inyectó confianza en el América para enfrentar al Morelia 

Luego de la remontada para eliminar a Tigres, el mediocampista del América, Giovani dos Santos, aseguró que en la Liguilla no pueden relajarse ni bajar los brazos, pero que llegan con toda la motivación para buscar un boleto a la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

"Sabemos que en una liguilla no se pueden bajar los brazos ni relajarse, estamos en una semifinal, sabemos que todos los equipos jugarán con intensidad, nosotros debemos salir con la misma actitud, intensidad y tratar de proponer desde el minuto uno", dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa, "Gio" Dos Santos resaltó la confianza que se vive al interior de las Águilas, por lo que llegan motivados para la serie ante Morelia, la cual iniciará el jueves en casa del oponente.

"Creo que estar en semifinales es una motivación, estamos a un paso de llegar a la final y debemos salir con la misma motivación y actitud para conseguir la victoria", comentó el futbolista, quien vive su primera liguilla como profesional, lo que es una motivación más en lo particular.

Aunque el torneo no fue el esperado para el cuadro Azulcrema en todos los sentidos, pues hubo altas y bajas, el jugador aseveró que lo importante es que están en la ronda de los mejores cuatro y a un paso de la final.

"Creo que el equipo siempre ha confiado, hemos tenido altas y bajas en el torneo, pero hemos confiado y lo estamos demostrando, creo que dimos un gran partido el otro día (ante Tigres), estamos en las semifinales y mirando con gran motivación lo que pueda venir".

De su actuación personal, se declaró feliz de estar en México y con la decisión de haber llegado a las Águilas, club en el que siempre soñó estar, consciente de que han sido seis meses de buenos y malos momentos, pero siempre con la mentalidad de trabajar y ahora se ve la recompensa.

Del gol logrado ante Tigres en la vuelta de los cuartos de final, dijo que sólo hace su trabajo y de la mejor manera en la cancha, consciente de que está en un equipo obligado a ganar.

"América es un equipo siempre con la obligación, la gente quiere ver que su equipo gane y nosotros lo hacemos lo mejor posible para conseguir victorias", concluyó.

AJ 
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando