Gareth Bale estará fuera de las canchas por dos semanas
El jugador está descartado por la Selección de Gales para las eliminatorias; el Real Madrid está pendiente de su evolución
El delantero Gareth Bale estará fuera de los terrenos de juego por alrededor de 15 días, luego de presentar problemas musculares en la pierna izquierda, situación por la que fue descartado de la selección de Gales.
El club Real Madrid de futbol anunció la lesión del jugador británico, por lo que no tendrá actividad en los próximos días a la espera de su evolución, que podría ser entre 10 y 15 días.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó el Real Madrid.
Bale se perderá los encuentros de eliminatoria de Europa rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Georgia (6 de octubre) e Irlanda (9 de octubre) y luego se prevé que se pierda tres duelos más con los "merengues", ante Getafe (Liga de España), Tottenham (Champions) y Fuenlabrada (Copa del Rey).