Franco Colapinto se desvive en elogios para "Checo" Pérez
"Yo lo veía de muy chico en casa, en Argentina, antes de que yo viniera a correr a Europa", afirmó Colapinto sobre el tapatío
El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, quien terminó en la undécima posición en el Gran Premio de Singapur, se desvivió en elogios para el tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez tras la carrera en Marina Bay, destacando el duro desafío que enfrentó, particularmente cuando tuvo al mexicano presionándolo por varias vueltas.
A pesar de haber rozado las barreras en un par de ocasiones, Colapinto se mostró satisfecho con su rendimiento, aunque reconoció que el cansancio al final de la carrera le pasó factura.
Sobre su lucha con "Checo" Pérez, Colapinto mencionó que mantuvo el control a pesar de estar bajo intensa presión del piloto de Red Bull: "Sí, venía apretando con ‘Checo’ atrás. Después, cuando me empecé a cansar, estar tan cerca de las paredes se volvió más complicado".
El piloto argentino no solo enfrentó la presión de Pérez en pista, sino que también recibió elogios del propio mexicano durante la carrera, en donde el tapatío señaló vía radio que el sudamericano “es muy bueno, es difícil de pasar”, algo que Colapinto valoró profundamente:
"Un capo ‘Checo’. Lo miro mucho, yo lo veía de muy chico en casa, en Argentina, antes de que yo viniera a correr a Europa. Ahora estar peleando y corriendo contra él es muy lindo", expresó con admiración.
FS