Facebook elige al Barça como primer club deportivo para nuevo servicio
Será el primer club deportivo que implemente el "Fan Subscription", que ofrecerá contenidos exclusivos en la plataforma por medio de una suscripción mensual
La plataforma Facebook ha seleccionado al Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio "Fan Subscription", que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.
Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.
Los usuarios, que pueden inscribirse en la página https://www.facebook.com/becomesupporter/fcbarcelona, deberán disponer de una suscripción mensual.
El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el Barcelona e interactuar entre ellos.
OF