Horner asegura buena relación con Jos Verstappen y que Max seguirá en Red Bull
Christian Horner ha tratado de dar punto final a la polémica en la que se ha involucrado durante los últimos días
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha tratado de dar punto final a la polémica en la que se ha involucrado durante los últimos días, pues durante la conferencia de prensa que se realizó este jueves por parte de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), mencionó que ya está todo arreglado entre él y Jos Verstappen, padre del tricampeón de Fórmula 1 , Max Verstappen.
Antes de la primera carrera de la temporada, en Baréin, Jos declaró que Horner, quien fue acusado de un comportamiento inadecuado con una empleada del equipo, debería salir de la escudería para evitar que ésta terminara por desintegrarse, comenzado rumores acerca de una posible salida de “Mad Max” para llegar a Mercedes, por lo que durante la rueda de prensa, aprovechó para aclarar todos los rumores.
"Hubo una discusión posterior a la carrera, y creo que todo el mundo está muy centrado en el futuro. El enfoque del equipo es en gran medida la defensa de los dos títulos que luchamos tan duro para lograr, tres mundiales sucesivos de Max, 55 victorias que ha logrado, 114 victorias que como equipo hemos conseguido, y ahora estamos empatados con Williams en número de triunfos", declaró Horner.
"Hablé con Jos después del gran premio. Obviamente le felicité por la actuación de su hijo, y creo que es en interés de todos, colectivamente, que hemos acordado seguir adelante, centrarnos en el futuro. Y ambos tenemos un gran interés en que su hijo obtenga lo mejor y le proporcionemos los mejores coches y saquemos lo mejor de él.”
Para terminar, Christian Horner mencionó que “hemos logrado mucho juntos y tiene un acuerdo hasta 2028. Desde el lado del equipo y desde el lado de Max, estamos decididos a construir sobre el éxito que ya hemos logrado”, acabando así con los rumores que ponían al tricampeón fuera de Red Bull.
JV