F1: Dueño de Racing Point también da positivo por coronavirus
Lawrence Stroll, de nacionalidad canadiense, dio positivo el 11 de octubre, y no ha asistido ni al gran premio de Eifel, ni al precedente, en Rusia
Tras sus dos pilotos, el propietario de la escudería de Fórmula 1 Racing Point, Lawrence Stroll, dio también positivo por coronavirus, indicó este jueves su escudería.
El mexicano Sergio Pérez en agosto y después el canadiense Lance Stroll, su hijo, hace dos semanas, se vieron obligados a aislarse y no disputar el siguiente gran premio tras haber dado positivo.
Fue el alemán Nico Hülkenberg quien sustituyó a Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña y en la carrera del 70 aniversario del Mundial, en agosto, y después Lance Stroll en la prueba de Eifel hace dos semanas.
El Team Principal de Racing Point, Otmar Szafnauer, reveló este jueves antes del Gran Premio de Portugal, este fin de semana, que Lawrence Stroll, de nacionalidad canadiense, también dio positivo el 11 de octubre.
De todas maneras, el patrón de la escudería no había asistido ni al gran premio de Eifel, ni al precedente, en Rusia.
Szafnauer también precisó que Nico Hülkenberg estaba presente en el circuito del Algarve, preparado para sustituir a uno de los dos pilotos en caso de que alguno diera positivo de nuevo.
OF