¡Increíble! Aficionado salta al campo y se ata al poste de la portería en pleno partido
Durante el encuentro entre Everton y Newcastle un aficionado saltó al campo para atarse al poste de una de las porterías
Una imagen nunca antes vista fue lo que nos dejó el enfrentamiento entre el Everton y el Newcastle en un partido de la Premier League y es que un aficionado decidió saltar al campo y lejos de recorrer la cancha como suelen hacerlo quienes se brincan, él decidió atarse al poste de una de las porterías del Goodison Park.
Corría el segundo tiempo del encuentro entre el Everton y el Newcastle, cuando un fanático en una protesta de apariencia ecológica, decidió ir al extremo y generar una imagen que le está dando la vuelta al mundo. El aficionado, con una camisa naranja con el mensaje de su protesta, corrió hacia una de las porterías y ató su cuello al poste con una especie de cincho que imposibilitó que la seguridad del campo lo retirara de inmediato.
Pasaron alrededor de cinco minutos desde que el fanático se ató a la portería, hasta que lograron retirarlo. Para hacerlo, en una de las imágenes se puede observar que se requirieron unas pinzas metálicas. Todo esto mientras las gradas y jugadores miraban expectantes al aficionado que permanecía de pie sin inmutarse ante lo que generó.
Una vez que lograron retirar al aficionado, el partido se reanudó, pero las imágenes se han hecho virales a través de redes sociales.
-
LEE TAMBIÉN: ¡Se equivocó de deporte! Futbolista explota y noquea a un jugador rival en pleno partido (VIDEO)
JL