Es padre ver a tu técnico metido con Chivas: Van Rankin
El lateral del Rebaño se expresa respecto al pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac, en el partido del domingo pasado ante Tigres
En lo personal, a Josecarlos Van Rankin le gusta la personalidad que tiene el técnico de Chivas, Tomás Boy, porque les transmite cosas positivas, como en el pleito verbal con André-Pierre Gignac, el estratega le proyecto unión al lateral, que en ese momento jugaba como central por derecha.
''Creo que son calenturas del partido, es padre ver a tu técnico que está metido con el equipo. Es algo que pasó, se calentaron y ya ahí quedó'', precisó de entrada el jugador, quien descartó que los árbitros se vayan en una cacería sobre su entrenador.
''Esa es la opinión de Tomás en su momento, pero considero que los árbitros van a intentar ser parejos''.
Van Rankin vio que este incidente también sacó de concentración al delantero de los Tigres, porque desde ese momento ya no fue el mismo, estaba muy enojado y eso le quitó participación en el cotejo, al tiempo que reconoció les faltó más en otros aspectos para no sufrir tanto.
''Todavía nos falta mucho, Tigres se quedó con 10, quizá nos faltó salir a presionar y nos faltan tácticas por mejorar; Gignac estaba más enojado de lo normal después de eso''.
OF