Deportes

Entre porras dan su último adiós a Súper Porky

Con un emotivo trayecto familia y amigos se despiden de una de las leyendas de la lucha libre mexicana

Aunque el último adiós del luchador Súper Porky fue realizado de forma privada, con amigos y familia más cercanos, su hijo, Psycho Clown, compartió en sus redes sociales parte del trayecto del féretro de su padre hasta el cementerio.  Fue una despedida emotiva, aderezada por la música que le gustaba a José Alvarado Nieves, con canciones como "Estos Celos" de Vicente Fernández, dando un vuelco a la melodía que identificó al máximo momento de popularidad del Brazo de Plata: "La Bomba".

TWITTER/@Psychooriginal

Rodeado de porras, el cortejo avanzó hasta la morada final del exgladiador, pero antes, Psycho entonó cerca de la carrosa fúnebre, "El monstruo", una canción que solía dedicarle a su progenitor

"Abrázame padre, no apagues la luz, dime que no te irás a pesar de mi edad. Sigo teniendo miedo, miedo a la oscuridad. Abrázame padre, cerremos la puerta, debemos hablar, el monstruo anda afuera, comiéndose el alma de la humanidad", se escuchó.  Con un "Hasta siempre padre", concluyó la transmisión desde el panteón San Isidro, en la alcaldía de Azcapotzalco.  

José Alvarado Nieves murió este lunes a la edad de 58 años debido a un infarto, dejando atrás una carrera de 44 años en los encordados.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando