El Tri enfrentará a una débil Croacia
El triunfo ante Finlandia le brindó más confianza a los tricolores, quienes se preparan para el juego del martes
Juan Carlos Osorio aún no llega a Texas y ya tiene motivos para estar molesto con el duelo amistoso del martes, frente a Croacia, en el Estadio AT&T.
La federación de futbol de ese país balcánico informó ayer que seis futbolistas abandonaron la concentración —tras el duelo de preparación entre Croacia y Perú, que perdieron por 2-0— para reportar con sus respectivos clubes, por lo que no enfrentarán al Tricolor en el hogar de los Cowboys de Dallas.
El más importante es Luka Modric, volante del Real Madrid. También destaca Mario Mandzukic, delantero de la Juventus, e Ivan Perisic, volante del Inter de Milán. El resto son el portero Danijel Subasic (Mónaco), el volante Marcelo Brozovic (Inter) y el delantero Nikola Kalinic (Milan).
Trabajo regenerativo
Ayer, previo a su partida rumbo a Dallas —a donde llegan hoy por la tarde— la Selección mexicana realizó trabajo regenerativo.
Tras haber vencido el viernes en juego de preparación a Islandia por tres goles a cero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, ayer por la mañana el equipo mexicano se dividió en dos grupos, los jugadores que tuvieron mayor actividad ante los vikingos trabajaron en gimnasio, en tanto que los que menos tuvieron o no participaron, acudieron a la cancha alterna del Estadio de San José, donde practicaron por cerca de dos horas.
Hoy al mediodía, la Selección Nacional de México viajará a Dallas, Texas, donde tendrá su segundo encuentro de esta doble Fecha FIFA.