El Heat aplasta a la magia
Durante el duelo, varios jugadores tenían en los zapatos mensajes dirigidos a Kobe Bryant y a su hija "Gigi"
Bam Adebayo consiguió su primer triple-doble de la temporada, en lo que fue su última oportunidad para impresionar a los votantes para el Juego de Estrellas, y el Heat de Miami vapuleó 113-92 al Magic de Orlando.
Adebayo finalizó con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Duncan Robinson anotó 21 unidades. Adebayo es candidato a reservista del equipo de la Conferencia del Este.
Esos puestos son definidos por los entrenadores de la Liga, quienes tienen hasta hoy para depositar su voto en la oficina de la NBA. El anuncio se realizará el jueves.
Jimmy Butler sumó 19 puntos, Goran Dragic añadió 14 y Tyler Herro sumó 13 por Miami, que mejoró a una foja de 13-0 como local ante equipos del Este.
Nikola Vucevic contabilizó 13 puntos y 12 rebotes por Orlando. Aaron Gordon añadió 12 unidades, Markelle Fultz aportó 12 y Terrence Ross terminó con 11, por Orlando.
Tal como ha ocurrido desde el domingo, cuando sucedió la tragedia, antes del encuentro se rindió un homenaje a KobeBryant, su hija Gianna y las otras siete personas que murieron al caer un helicóptero en el Sur de California.
El Heat exhibió un video de homenaje, y desplegó en la pantalla electrónica la cifra 24.8, una referencia a los dos números que Bryant utilizó durante su carrera con los Lakers de Los Ángeles. Al comenzar el duelo, el Heat incurrió en una infracción del reloj de disparo de 24 segundos. A continuación, el Magic excedió los ocho segundos que tenía para pasar de la mitad de la cancha.
Varios jugadores tenían en los zapatos mensajes dirigidos a Bryant y a su hija.
JL