Deportes

El GDL Open AKRON llegó para quedarse

Fernando Rodríguez Pría, gerente de mercadotecnia de AKRON, asegura que el torneo está destinado a permanecer en la ciudad debido a su creciente popularidad entre los tapatíos y los fanáticos del tenis

El Guadalajara Open AKRON se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados en la agenda de los tapatíos y de los fanáticos al tenis y es por eso que el torneo llegó para quedarse. Así lo considera Fernando Rodríguez Pría, gerente de mercadotecnia de AKRON, el principal patrocinador del evento.

"Ha crecido el número de gente que lo visita, este torneo llegó para quedarse en Guadalajara, ya tiene su mercado, se ha asentado muy bien y nosotros muy contentos de seguir aquí", aseguró.

La marca AKRON ha acompañado el crecimiento del torneo desde el 2021 cuando, por primera vez, tomó el patrocinio principal del evento y ha confiado en el proyecto que encabeza Gustavo Santoscoy y todo su equipo y es con esa satisfacción que han comenzado las pláticas para seguir con esta importante alianza comercial para la próxima edición.

"Vamos año con año, desde luego ya hay conversaciones para el 2025, pero vamos poco a poco, viendo cómo se van dando las cosas, aunque la idea es seguir por muchos años más aquí, pero vamos paso por paso."

Rodríguez Pría aseguró que, aunque algunas de las tenistas que eran esperadas por el público para esta edición se retiraron, esto también ha dado la oportunidad de que los aficionados descubran otros nombres, como Marina Stakusic o Magdalena Frech que han cautivado a los asistentes.

Fernando y AKRON tienen claro que la inversión en el tenis ha sido positiva y les ha dejado una gran satisfacción pues les ha abierto las puertas a nivel internacional por lo que buscarán seguir con esto buscando embajadoras de marca dentro de este deporte, como lo han hecho con Giuliana Olmos quien este año llegó, junto con Santiago González, a la final de dobles de Wimbledon.

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando