“El Conejo”, un motivador más para La Máquina
El histórico exjugador de Cruz Azul tratará de corregir el equipo desde el cuerpo técnico
Óscar Pérez aceptó que se vive muy diferente enfrentar una Final desde su nueva faceta como entrenador de porteros, ya que ahora apoya con indicaciones y voces de aliento, por lo que confía que Cruz Azul levante el título de la LeaguesCup el miércoles contra Tigres, en el Estadio SamBoyd en Las Vegas.
“Es diferente, antes tenía la posibilidad de participar, ahora ya no puedes, hoy desde lejos, con pura comunicación, apoyar al grupo, estar al cien y ojalá podamos hacer un gran partido, que los muchachos salgan en un gran día y ganar”, señaló.
Entrevistado previo al viaje del equipo a Estados Unidos, el ex guardameta afirmó que no es necesario inculcarles a los integrantes del plantel celeste esa obligación por salir adelante de este duelo ante Tigres de la UANL.
“Están conscientes de lo que es Cruz Azul, que es importante. Que el equipo gane títulos y hablar con ellos, que jueguen, que se diviertan, que no se preocupen por nada. Dar lo mejor de ellos y seguramente obtendremos un buen resultado”, apuntó.
“El Conejo” reconoció que está muy a gusto en su nueva etapa dentro del futbol, consciente de que debe aportar su granito de arena para alcanzar los objetivos trazados.
“Contento, feliz de estar acá, con la ilusión de aportar, de venir a sumar y vamos a una Final importante, contra otro gran equipo como es Tigres, y vamos con la idea de hacer bien las cosas y ganar, por supuesto”.
El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi viajó ayer a Las Vegas, en donde el miércoles se verán las caras con Tigres en la Final de la LeaguesCup.