Deportes

Difícil remontada de Seattle ante Carolina

La magia de Russell Wilson y la pierna de Sebastian Janikowski permiten a los Seahawks remontar en Carolina

Russell Wilson lanzó para 339 yardas y dos touchdowns y Sebastian Janikowski acertó un gol de campo de 31 yardas con el reloj llegando a ceros para coronar la remontada de los Seahawks de Seattle en un triunfo ayer por 30-27 sobre los Panthers de Carolina.

Después que Graham Gano erró un intento de gol de campo de 52 yardas a 1:40 minutos del final que habría puesto a los Panthers arriba en el marcador, Wilson se mantuvo en la bolsa de protección hasta que encontró a Tyler Lockett en un pase de 43 yardas, dejando el escenario listo para la patada decisiva.

“Cuando Russell mantiene viva una jugada, entendemos que es complicado para los defensores cubrir a alguien por más de cinco segundos”, dijo Lockett. “Si se prolonga por más de cuatro o cinco segundos, nos pone en una mejor posición de estar libres”.

La victoria mete a Seattle (6-5) en la pelea por un puesto de Comodín de la Conferencia Nacional, mientras que los Panthers (6-5) se encuentran en problemas al sufrir su tercer descalabro en fila y ver rota su racha de 10 victorias consecutivas en casa.

Lockett terminó con cinco recepciones para 107 yardas y un touchdown, y David Moore atrapó cuatro pases para sumar 103 yardas y una anotación.

Los Panthers desperdiciaron una histórica actuación de ChristianMcCaffrey, que impuso un récord de franquicia con 239 yardas totales. Aportó 17 acarreos para 125 yardas y 11 recepciones para 114 yardas, lo que lo convirtió en el primer jugador de Carolina en superar 100 yardas por aire y tierra en un solo partido.

Cam Newton terminó con 25 pases completos de 30 intentos para 256 yardas y dos pases de touchdown y una intercepción en la zona de anotación. Sumó 63 yardas en ocho acarreos.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando