Desfiguran a portero del París Saint-Germain
El PSG vención 4-2 al Mónaco, pero Gianluigi Donnarumma tuvo que salir del partido después de un accidente con Wilfried Singo
El triunfo del París Saint-Germain por 4-2 sobre el Mónaco se vio opacado por la aparatosa lesión de su portero, GianluigiDonnarumma.
El rostro de Donnarumma quedó ensangrentado después de ser golpeado por el botín de un oponente. El seleccionado italiano fue impactado por los tachones de Wilfried Singo a los 17 minutos.
Singo, cuyo disparo había sido bloqueado, intentó saltar sobre un Donnarumma que se deslizaba. En vez de ello, golpeó su rostro.
Las imágenes mostraron que Donnarumma sufrió una cortada en el pómulo derecho. Singo, que ya había sido amonestado, tuvo suerte de evitar una tarjeta roja.
Donnarumma quedó tendido en el campo mientras recibía tratamiento. Finalmente se levantó y se alejó para ser reemplazado por Matvey Safonov.
Horas más tarde, el propio club informó que su arquero sufrió un traumatismo facial que le provocó varias heridas y que este día se le realizarán estudios médicos para determinar la severidad de sus lesiones.
En el desarrollo del duelo, Ousmane Dembélé anotó un doblete y el delantero Goncalo Ramos puso al PSG nuevamente en ventaja con siete minutos restantes al cabecear un córner después de entrar como sustituto en el animado encuentro en el Stade Louis II.
Mónaco permaneció en el tercer lugar, igualado en puntos con el segundo, Marsella, que tiene un partido pendiente.
Désiré Doué había puesto al PSG al frente en la primera mitad antes de que Eliesse Ben Seghir igualara desde el punto de penal en el complemento. Breel Embolo dio la ventaja a Mónaco a los 60 minutos.
Dembélé anotó su primer gol de la noche tras un rebote a los 64. Añadió más brillo a la victoria del PSG en el descuento, cuando completó su doblete.